Primera aceleradora de proyectos IT en el ámbito de la salud digital y el bienestar

La empresa valenciana TSB lanza un programa destinado a impulsar empresas relacionadas con las TIC en el ámbito de la sanidad, el bienestar y el envejecimiento activo.

Esta iniciativa, conocida como programa Crea está orientado a impulsar el proyecto de e-Health a través de la creación de sinergias con TSB. Si formas parte del programa Crea podrás disponer de los recursos, herramientas, metodología y contactos comerciales que TSB utiliza para la conversión de su propio I+D en productos en el mercado.

Consulta toda la información sobre el programa Crea. También puedes consultar las noticias relacionadas en El Mundo o Valencia Plaza.