Resumen webinar «Emprender en e-salud: Luces y sombras»

Ayer tuvo lugar el webinar ‘Emprender en e-salud: luces y sombras’ dirigido a todos aquellos que quieran emprender en e-salud, sin perder la salud.

El webinar estuvo moderado por Vicente Collado, Director General de Iseco Sistemas S.L. y contamos con la participación de Ignacio Martínez Ruiz y con Sara María Rodríguez Paz.

Fueron muchos los temas comentados pero sobre todo destacó la idea de «pensar más en las personas y menos en la tecnología», es decir conocer las necesidades del cliente y enfocarse en ellas, y otra idea básica es que el emprendedor «podrá delegar todo en su equipo excepto la ética».

En el webinar también se abordaron los errores típicos de los emprendedores tecnológicos, medios para llegar a los clientes, formación adicional que necesitamos los perfiles técnicos para emprender y los servicios que puede ofrecer el COIT desde el GT e-salud para facilitar la colaboración entre los colegiados y aprovechar las experiencias de los compañeros.

Otro concepto que cada vez está tomando más fuerza es el «intraemprendimiento», es decir, emprender desde dentro de una empresa, y en esta sentido Sara Rodríguez nos contó su experiencia dentro de Televes.

Si no pudiste asistir al webinar completo, puedes verlo descargando este enlace Descargar Webinar (.arf, 178Mb). Para poder verlo deberás instalar el player de cisco (Descargar Player (.msi, 15Mb))