II Encuentro TEI bio

El II Encuentro TEI bio de la tercera temporada: Transferencia, emprendimiento e inversión en el sector biomédico y biotech tendrá lugar en Valencia el próximo 4 de noviembre a las 19 horas en la C/San Vicente Mártir, 23. La particiapción es abierta y gratuita.

Los encuentros TEI bio tienen como objetivo fortalecer la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología. Científicos, bioemprendedores, empresarios, inversores…, podrán compartir experiencias, inquietudes y oportunidades.

Este II encuentro TEI bio de la tercera temporada cuenta con la presencia de Juan Manuel Pérez, abogado Senior en la firma Broseta Abogados, especializado en Derecho Mercantil, M&A, Start-Ups, Venture Capital y Capital Riesgo con gran experiencia en el asesoramiento jurídico a emprendedores, Start-Ups, inversores privados (business angels) y fondos de venture capital y capital de riesgo en operaciones de inversión así como a compañías nacionales y multinacionales en su actividad ordinaria tanto a nivel nacional como internacional. Leer más…

Volver arriba