8º Congreso “Las TIC y el sistema sociosanitario. Movilidad y analítica de datos»

La Demarcación Territorial del Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación en Aragón, en colaboración con Servicio Aragonés de Salud y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, y con el apoyo del Gobierno de Aragón, organizan el 8º Congreso “Las TIC y el sistema sociosanitario. Movilidad y analítica de datos que tendrá lugar el próximo lunes 25 de noviembre a partir de las 9.30 horas, en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del SALUD (Plaza de la Convivencia, 2, 50017, Zaragoza).

El Congreso se dirige a profesionales implicados en la gestión de los servicios asistenciales y sanitarios, mostrando soluciones tecnológicas de implantación real que permiten apreciar cómo pueden utilizarse las Tecnología de la Información y las Comunicaciones en el ámbito socio-sanitario.

En esta edición, se dotará de especial relevancia a las soluciones TIC de movilidad (5G), teleasistencia, IoMT, interoperabilidad, analítica de datos y seguridad, aplicadas a los servicios sociales y asistenciales desde la perspectiva de la soledad de los mayores, la asistencia al paciente domiciliario y el soporte al profesional.

La asistencia es gratuita para los colegiados del COIT, pero es necesario que reserves tu plaza en este enlace. Consulta el programa completo aquí.