V Congreso de Sostenibilidad Sanitaria gracias a las TIC

La demarcación del COIT en Aragón, en colaboración con el gobierno de Aragón,  organiza el V Congreso de Sostenibilidad Sanitaria gracias a las TIC,  que tendrá lugar el miércoles 29 de junio a partir de las 9.30 horas en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli (Paseo Mª Agustín, 36. Zaragoza).

El objetivo del Congreso es profundizar en cómo la implantación de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) puede ser clave a la hora de racionalizar el gasto en una de las áreas más críticas en nuestra sociedad como es la salud, tanto que debemos empezar a hablar de un nuevo modelo a aplicar sobre los actuales procesos sanitarios, sustentado por 3 ejes fundamentales: Sanidad-TIC-Economía.

A lo largo del Congreso se expondrán soluciones tecnológicas concretas aplicadas con éxito en Centros Sanitarios y que han demostrado fehacientemente una reducción de gasto. Es un acto de nivel nacional y con empresas participantes de gran prestigio.

Consulta la información detallada del evento e inscríbite en http://www.aitar.org/congreso2016/. La asistencia es gratuita pero es obligatoria la inscripción.

Volver arriba