II Jornadas e-Salud en Asturias 2015

Las Jornadas e-Salud Asturias tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de abril en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Es uno de los mayores eventos nacionales sobre las nuevas tecnologías en el ámbito sanitario. Esta edición cuenta con más de 40 ponentes de gran relevancia internacional que mostrarán las últimas tendencias sobre tecnología en el ámbito de la salud. Además se desarrollarán seis talleres formativos.

El programa cuenta con charlas sobre Big Data, Gamificación, Wereables e Impresión 3D. Uno de los principales objetivos de estas jornadas es lograr la colaboración de los profesionales médicos y el tecnológico que ayude a los primeros a trabajar de forma más ágil y segura.

Esta edición se centra en el paciente, con participación de asociaciones nacionales de pacientes. Asimismo cuenta con la aportación de profesionales de la salud y empresas que desarrollan tecnología para mejorar la vida del paciente. Finaliza con un bloque dedicado a la eGestión.

Más información: http://www.esaludasturias.org/