8º Congreso “Las TIC y el sistema sociosanitario. Movilidad y analítica de datos»

La Demarcación Territorial del Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación en Aragón, en colaboración con Servicio Aragonés de Salud y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, y con el apoyo del Gobierno de Aragón, organizan el 8º Congreso “Las TIC y el sistema sociosanitario. Movilidad y analítica de datos que tendrá lugar el próximo lunes 25 de noviembre a partir de las 9.30 horas, en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del SALUD (Plaza de la Convivencia, 2, 50017, Zaragoza).

El Congreso se dirige a profesionales implicados en la gestión de los servicios asistenciales y sanitarios, mostrando soluciones tecnológicas de implantación real que permiten apreciar cómo pueden utilizarse las Tecnología de la Información y las Comunicaciones en el ámbito socio-sanitario.

En esta edición, se dotará de especial relevancia a las soluciones TIC de movilidad (5G), teleasistencia, IoMT, interoperabilidad, analítica de datos y seguridad, aplicadas a los servicios sociales y asistenciales desde la perspectiva de la soledad de los mayores, la asistencia al paciente domiciliario y el soporte al profesional.

La asistencia es gratuita para los colegiados del COIT, pero es necesario que reserves tu plaza en este enlace. Consulta el programa completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba