XV TEI Bio Valencia

Los encuentros TEI bio tienen como objetivo fortalecer la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología. Científicos, bioemprendedores, empresarios, inversores…, podrán compartir experiencias, inquietudes y oportunidades.

En esta ocasión nuestro compañero Ángel Alberich-Bayarri, fundador de QUIBIM, será nuestro invitado de honor del primer encuentro TEI Bio Valencia del año 2015.

QUIBIM es una empresa innovadora, cuyo nombre proviene de QUantitative Imaging Biomarkers In Medicine, y está especialmente dedicada al procesado de imagen médica y la extracción de biomarcadores de imagen en el flujo de trabajo radiológico.

El encuentro se celebrará el próximo 27 de enero en ORIO (C/ San Vicente Mártir, 23. 46002 Valencia Ver mapa) a las 19:00.

Consulta toda la información sobre el evento y reserva tu plaza aquí.